Bienvenida

Le damos más cordial bienvenida al Blog de la Profesora Ziomara Garcia del curso Psicologia Industrial. Un espacio para la construcción de saberes e intercambio de opiniones e ideas de tal manera que el participante adquiera conocimientos y prácticas necesarias para interpretar y aplicar las técnicas y procedimientos de la Psicología Industrial, a fin de utilizarlos con oportunidad y efectividad para resolver los múltiples problemas que en el campo industrial descompensan las estructuras organizativas en función de los recursos humanos que las integran y las que influyen en la productividad por las desmotivaciones e insatisfacciones que se generan.

posted under |

8 comentarios:

jasmin mejias y Josibel Zambrano dijo...

Gracias por la Bienvenida Prof. Xiomara Garcia, se que va hacer muy provechoso para nosotros en el campo laboral como en los estudios este intercambio de conocimientos.

María Celina Contreras dijo...

Doy gracias a Dios por toparme con personas que dejan semilla, que les gusta dejar su huella impresa en trabajos que a pesar de no ser el autor, se nota que fue fruto de lo dejado. Muy buena herramienta, con la que empezaremos a trabajar. Manos a la obra!
María Celina

Unknown dijo...

El ayer es solo un recuerdo, el mañana es solo una vision, pero el hoy bien vivido hace de cada ayer un recuerdo de alegria y de cada mañana una vision de esperanza.
Antiguo Poema Sanscrito.
Con este poema le envio un cordial saludo y a su vez le doy gracias a Dios, por toparce en mi carrera profecinal, hoy como docente formadara de este grupo, que se que esta lleno de talentos, y de conocimientos para dar y compartir. Gracias por poner en cada uno de nosotros una nueva herramienta, que nos permitira adquirir conocimientos y tambien darlos a conocer.
A mis compañeros de clase animo , y seamos cada uno de nosotros esponja que adsorban estos talentos que hoy la profesora Ziomara Garcia pone a disposicion de cada uno de nosotros.
Un Abrazo para todos , y a usted Profesora Mil Gracias de antemano por cada gota de aprendisaje que me regala.
Saludos
C/p

Marianny dijo...

Gracias Profesora por esa bienvenida tan bonita y por enseñarnos esta herramienta que para muchos de nosotros era desconocida. La felicito. A mis compañeros que ya publicaron sus comentarios también los felicito por esas palabras tan motivadoras, y yo le dejo esta frase: Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino

Hiduim Betancourt dijo...

Hola profe. Buenas noches, por fin logre accesar al blog después de tantos intentos. Gracias por su ayuda y disposición.Es una novedad que espero sea de gran utilidad y ayuda.

...Dios premia la constancia con el triunfo...

Norelkys dijo...

Hola! Prof. FELIZ AÑO, deseo que esté mejor... Como ve ya pude ingresar al blog, me parece super interesante, felicitaciones... besos

yosibell zambrano dijo...

Hola Profe. Gracias a dios!!!!!! Por fin logre ingresar al blog tarde pero lo logre. Es una herramienta bien interesante de utilidaad para adquirir conocimientos y compartirlos.

ROSMARY dijo...

HOLA, PROFESORA CARMEN, BUENAS TARDES, ME CONTENTA HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE INCURSIONAR EN ESTA HERRAMIENTA TAN IMPORTANTE Y UTIL COMO LOS ES EL BLOG. PIESNSO QUE LA VIDA ESTA LLENA DE OPORTUNIDADES Y SUEÑOS SOLO HAY QUE IR EN BUSCA DE ELLOS. ADEMAS, SIEMPRE DEBEMOS SOBRESALIR DE LO PREESTABLECIDO SOLO ASI SALDREMOS CON EXITO EN TODO LO EMPRENDIDO. AQUI LE ENVIO UNA FRASE QUE CREO NO ESTA ALEJADA DE LA REALIDAD:
Autor: Paulo Coelho "Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

GRACIAS!!!

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments